Sanjays - Laboratorium | El Mundo de Tulsa

Sanjays - Laboratorium


Psicodelia frenética para no dejar de bailar. Riffs lujuriosos que se cuelan entre los hi-hats. Surrealismo ácido. Tres voces que se trenzan con descaro. Sensualidad. Hedonismo. Y un directo magnético y salvaje como pocos. Éstas son las cartas de presentación de Sanjays y su nuevo disco “Laboratorium”. “Laboratorium” abre las puertas de un universo onírico y mágico, un mundo de melodías pegadizas a la vez oscuro y luminoso. Un fiestón sin control, que nadie tiene claro cómo va a terminar. ¿Es esto un laboratorio o un manicomio? Sea lo que sea, se trata de dejarse llevar por el misterio, de hacer el loco y de pasarlo bien. Y de bailar.

En un directo de Sanjays la espontaneidad de B-52’s convive con la psicodelia de Flaming Lips; y la fiesta de MGMT se catapulta con la energía de Pixies o la intensidad de Pavement. La fórmula mágica cuaja gracias al triple juego vocal de Oscar Martorell, Adrià Cortadellas y la belga Demmy Josey Sober. Melodías, experimentos esquizofrénicos, haces de luz y actitud indie. Con este disco, Sanjays encuentran la fórmula que buscaban. Un paso adelante para el que han contado con la producción de Jaume Pla (Holland Park, Mazoni) y también con colaboradores de lujo como Xarim Aresté (Very Pomelo) que toca la guitarra eléctrica en “Atomic panties”. Además, usan un instrumento que sólo ellos conocen, el Ratatech. El resultado es un disco con tantos hits potenciales como canciones contiene. ¿O no?


Comprar disco

CHAMPAGNE CLUB SISTER / promo
HEMORRHAGE / promo
ATOMIC PANTIES
A FIELD TO FIGHT
ASSAULTS END SOMETIME 06.SMELLS OF ERECTION
YOUR FIRST LIFE WAS WITH ME
TRASHMAN ISOLATION BASEMENT:
GROW SOMBER
HUNTERS
LABORATORIUM

DESCARGAR
Laboratorium (promo)
 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips