Remate - Una araña a punto de comerse una mosca | El Mundo de Tulsa

Remate - Una araña a punto de comerse una mosca

UNA ARAÑA A PUNTO DE COMERSE UNA MOSCA

La enésima metamorfosis de Remate llega de la mano de Todos Nosotros, un sello que debuta con todo el convencimiento y la emoción que supone editar una pequeña gran obra. La primera que el músico madrileño, tras una toma de contacto previa en ‘Superluv. Por lo que tiene de romántico’,publica íntegramente en español.

Las canciones se fueron tejiendo en su cabeza durante meses y tomaron su forma defi nitiva en la Zona Temporalmente Autónoma (estudio); un nombre con el eco apropiado para este proyecto; y un hombre, Carlos Toronado (productor, y miembro de PAL), capaz como pocos de producirla porque en empatía musical y amistad tiene varios master en asuntos rematianos. A ellos se sumaron Marina Gallardo (voz que añade a las imágenes un espléndido barniz mate), Kike Pierrot (batería de siempre, por afi nidades y discos compartidos), Ojo (miembro de La Débil ) y una reducida pero fundamental sección de cuerda y viento.

Se trata de siete piezas que abordan el misterio y la sorpresa como una íntima y cotidiana ciencia ficción, de una energía y felicidad contagiosas, y que publicamos exclusivamente en vinilo pero que también podrás escuchar en Spotify, Bandcamp, iTunes… Además, la prestigiosa revista Rockdelux acompañó su número de abril con el álbum en formato CD.

El disco se presentó hace unos días en Madrid y Barcelona, en unos exclusivos shows donde ochos músicos desplegaron sobre el escenario todos los giros, matices e historias que ya quedaron registrados meses atrás en el estudio y que han empezado a recibir las más elogiosos críticas por parte de la prensa española.
 
 
Texto de presentación del músico Antonio Luque (Sr. Chinarro)

“Un ambiente psicodélico, de pop psicotrópico, más de farmacia que de camellos de uñas negras, más de folkie ilustrado que de rockero trasnochado, lleva mi recuerdo a un puñado de buenas canciones de Bongwater, Yo La Tengo, Beatles, Flaming Lips, Velvet Underground, OMD...”.

DESCARGAR
 
 

 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips