PASAJERO nos presenta su primer EP homónimo. | El Mundo de Tulsa

PASAJERO nos presenta su primer EP homónimo.


Casi dos años después de la disolución de la banda madrileña Zoo, Daniel Arias (Zoo, Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Gelo Nutopia), deciden continuar tocando juntos. Forman entonces un nuevo proyecto de rock llamado PASAJERO, para el cual cuentan con Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La casa del árbol).

Tras preparar durante meses sus nuevos temas, se presentan en directo y ofrecen tres conciertos en Madrid con un resultado de lleno absoluto. Ante tal respuesta y acogida por parte del público, y con las pilas bien cargadas, deciden meterse en el estudio a finales de 2011 para grabar nuevo material. Este proceso se llevaría a cabo en los estudios “El Lado Izquierdo” formando equipo con Manuel Cabezalí en la producción y Dany Richter a los mandos.

Durante varias semanas de trabajo, dedicación e ilusión PASAJERO va dando forma a su primer trabajo, contando con importantes colaboraciones como Alex Ferreira, Jorge González (Vetusta Morla), Nahúm García, Javier Couceiro (Havalina, Jf. Sebastian) y el propio Manuel Cabezalí (Havalina). Dando ya las últimas pinceladas para rematar todo proceso, PASAJERO se dispone a presentar su primer EP homónimo.

El pasado 9 de Mayo presentaron el EP en la Sala el Sol de Madrid, para posteriormente recorrer diferentes ciudades de nuetro país con el fin de dar a conocer este nuevo proyecto, una propuesta que no dejará indiferente a nadie"

MADRID
Ver video en la Sala el Sol (Madrid)

Volverme a preguntar
Perdóname
Accidentes
Autoconversación

ESCUCHAR PASAJERO




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips