Naica - Fish Taco


Naica fueron dos, sus inicios mojados por el Hudson y el East River se trasladaron a las apacibles orillas del Bidasoa donde se convirtieron en un matrimonio, dos hermanos, un médico y un chico alto con barba, y aunque sumen seis en verdad son cinco. Su música ha variado bastante desde los orígenes a esta parte. En un formato clásico para la música electro-acústica (batería, bajo, guitarra y piano) reinterpretan y presentan esas canciones, que siendo viejas ahora parecen nuevas; composiciones que en principio fueron concebidas de una manera más acústica pensada para dos.

Naica pasea por distintos paisajes y sonoridades, transitando entre lugares apacibles y acercándose a otros que no lo son tanto. Naica intenta buscar su manera, intenta expresar su propia voz de forma cómoda que le sale de dentro y prefiere no identificarse con estilos ni buscar autores que la apadrinen. Seguro que se parece a algo, pero eso no me toca decirlo a mi y a decir verdad tampoco me interesa demasiado. A Naica, lo sé porque me lo han contado, le cuesta describir con palabras lo que en realidad es aire en movimiento, así que entienden que la mejor manera de despejar estas dudas es acercarse a cualquier concierto suyo y escuchar con atención lo que quieren contarnos.

Comprar el disco

Elektra
En el campo / promo
Neon / promo
Dry Calipso
Lapse
East river
Big Line / promo
Nube
Luna / promo
St Nicholas

Fish Taco - Naica

DESCARGAR
Fish Taco (promo)


 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips