Malcortado presenta su nuevo single “La Venganza” descarga digital gratuita | El Mundo de Tulsa

Malcortado presenta su nuevo single “La Venganza” descarga digital gratuita

LA VENGANZA

Los canarios Malcortado presentan su nuevo single. La tercera referencia de la banda se titula "La Venganza", trabajo con el que la formación sigue creando un sonido cada vez más personal. Se podría decir que Malcortado lleva a cabo un directo y crudo punk melódico, aunque eso serían palabras vacías, ya que el saber hacer y el carácter de la banda no se presta a encasillarse dentro de un estilo concreto, moviéndose, eso sí, dentro de la llamada escena independiente.

Letras personales lideran sin miedo un sonido potente y directo, construido por un bajo y una batería de gran peso y presencia. Lo suyo es pura tradición y trasfondo punk, conjugado con un marcado pop minimalista. "La venganza" ha sido grabado y mezclado por su batería, Jose A. López, en su estudio “La caterva” (Gran Canaria) y, a diferencia de los anteriores, este nuevo trabajo será coeditado por Sello Salvaje y Sonido Muchacho. El vinilo ha sido masterizado por Carl Saff en Chicago y recoge dos nuevas creaciones de Malcortado, presentadas bajo un cuidado diseño de Alejandro Masferrer.

Comprar disco

Venganza
Vacio


 DESCARGAR



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips