LIMBOTHEQUE PRESENTA “FolKabaret” | El Mundo de Tulsa

LIMBOTHEQUE PRESENTA “FolKabaret”

FOLKABARET

Limbotheque, una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, sonido fronterizo tex-mex, chanson francaise con aroma de cabaret, tintes gitanos de Europa del Este, incluso dar un ligero rodeo por el soul o por qué no, meterse de cabeza en el más genuino sonido "banda municipal de pueblo de toda la vida". Todo ello según se tercie y en dosis adecuadas para dar una mezcla de estilos imposible que logran cristalizar muy bien junto a la voz de su cantante Carol. Canciones cantadas en castellano, inglés y francés para terminar de dinamitar todas las fronteras y una tendencia natural a sonar "viejuno y optimista".

FolKabaret fue grabado como concierto en directo en los estudios CATA de Madrid, en agosto de 2011. Actualmente está disponible en las madrugadas de la 1 y la 2 de TVE y saldrá a la venta con un soporte doble (CD/DVD). Ocho canciones FOLK (populares) y dos composiciones propias (Idumea Princess y Satanasia) con una puesta en escena digna del más atrevido KABARET burlesque. Este trabajo ha contado con un equipo de lujo. Dirigido por Alejandro Vallejo (Director del Programa Metrópolis), Producido por JoseLuis Rupérez (Premio Ondas 1993, Grammy Latino 2003), con Toni Garcia (Onanua) Fran Goude (CATA) al mando de la Ingeniería de sonido, y Juan Carlos Gómez (Ganador de 2 premios Goya) como director de Fotografía. 

LIMBOTHEQUE son los responsables de los arreglos y la producción musical Meterle mano a canciones que han sido interpretadas por Johnny Cash o James Taylor, por Carusso o por los niños de los jardines de infancia (impagable la versión de “Mensonge on y va” (Vamos a contar mentiras, en francés) demuestran una osadía típica del punk o de las charangas fiesteras del levante. Resumiendo, pop, jazz, country, soul, Montmartre, banda del empastre, chanson, Nino Rota, garito erótico musical, sonidos hawaianos y todo ello cantando en ruso, italiano, irlandés, francés, español de valencia… Los del Limbo y los vecinos infernales de abajo estan de suerte, por fin tienen discoteca.

15 de junio – VALENCIA – Sala Matisse
28 de junio – MADRID- Sala el Sol 

El próximo 11 de junio sale a la venta en formato físico y digital el tercer disco de LimbothequeFolKabaret” (RumorRecords, distribuido por ALTAFONTE)

ESCUCHA UN ADELANTO DEL DISCO



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips