Hombrespajaro - Hombrespajaro | El Mundo de Tulsa

Hombrespajaro - Hombrespajaro


HOMBRESPAJARO es el disco de debut de este grupo renacido de las cenizas de 'The Winona's', banda de éxito fugaz en los años 90. Para este proyecto, la idea de grabar fuera de Mallorca era buscar algo nuevo. Dani Alcover, el productor, entendió a la perfección cómo imprimir el sonido del grupo sin que el traslado del local de ensayo al estudio supusiera un resultado irreal y artificial. Por eso, el disco respira verdad, cuatro tipos tocando canciones sin más armas que las guitarras construidas sobre unos consistentes cimientos de bajo y batería.

En ‘Hombrespajaro’ Manuel Mateu y Sergio Revert son los compositores, por separado, de los 13 temas del disco, con la excepción de una singular versión. Cada uno de ellos pone la voz en sus canciones. Canciones que cuentan historias directas y situaciones cotidianas, con el amor como esencia. Textos que tienen que ver con maneras de ser y de sentir construidos con la energía y el descaro melódico del powerpop. El disco ‘Hombrespajaro’ es el resultado de un trabajo autofinanciado y totalmente independiente, editado y distribuido por el sello mallorquín Blau/Discmedi.

Comprar disco

Cambio de fase
Hoy
Supuestos
Lo que quede del mundo
Una vez más
Campo de fuerza
Puedo
Mi inspiración
Un día genial
Esos días
Amor de verano
Un instante de una tarde
27 de Julio

Hombrespajaro - Hombrespajaro


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips