Fiesta El Genio Equivocado en Music Hall con Odio París, Grushenka y Hans Laguna‏ | El Mundo de Tulsa

Fiesta El Genio Equivocado en Music Hall con Odio París, Grushenka y Hans Laguna‏


Fieles al compromiso del ciclo EscenaBCN de apoyar y promover la escena musical de Barcelona, inauguramos una serie de fiestas dedicadas a los sellos, agencias de management y demás actores que día a día trabajan para hacer crecer la escena local. Y estamos muy contentos de hacerlo con la de El Genio Equivocado, sello musical creado en Barcelona con un gusto exquisito, que el próximo 30 de junio presentará en Music Hall a tres de sus grupos (Odio París, Hans Laguna y Grushenka) y tres de sus DJs (Odio París DJs, Nacho Ruiz y Pin&Pon Djs), en seis horas de música –barbacoa incluida– que prometen ser una auténtica celebración.

El Genio Equivocado es uno de los sellos más respetados de Barcelona. Nació en enero de 2010 con la edición del primer larga duración de Joaquín Pascual. A partir de ahí, vinieron Montevideo, Aias, Odio París, Wiggum, Burrito Panza, Cosmen Adelaida, Grushenka, Las Ruinas, Hans Laguna y, recientemente, Blacanova, con lo que han demostrado ser una de las discográficas independientes más activas a nivel nacional. Con especial carencia hacia los grupos emergentes, El Genio Equivocado está sirviendo de rampa de lanzamiento de algunas de las bandas más comentadas de la blogosfera. El sello fue nominado entre los 5 finalistas a los premios UFI de la música independiente a mejor discográfica del 2010.

Ahora llegan a EscenaBCN para presentar una de sus célebres fiestas, en las que muestran la calidad que atesoran en su catálogo. Y lo harán con tres de las bandas del momento: Odio París, que el año pasado publicaron uno de los mejores debuts que se recuerdan; Hans Laguna, camino de convertirse en una de las voces más personales del pop alternativo; y Grushenka, prometedora banda de noise pop a un paso de convertirse en firme realidad. Para amenizar la fiesta tendremos la barbacoa única de la sala, y para seguirla hasta las 2 de la mañana, los DJs del sello: Odio París DJs, Nacho Ruiz (residente en Sidecar), y Pin&Pon DJs.


Fiesta El Genio Equivocado

sábado 30 de junio de 2012
Hora 20:15h
Organizador Music Hall
Tickets 10€ anticipada / 13€ taquilla COMPRAR



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips