Festival Cinemascore 2012. Del 1 al 3 de Junio en Benicassim | El Mundo de Tulsa

Festival Cinemascore 2012. Del 1 al 3 de Junio en Benicassim


Del 1 al 3 de junio tendrá lugar en el Teatro Municipal de Benicassim la séptima muestra del Cinemascore, en la que la música y el cine volverán a ser protagonista en un mismo escenario, compaginándose para transmitirnos sensaciones peculiares y siempre enriquecedoras.

Las propuestas de esta edición tienen de nuevo un carácter internacional siendo la mitad de ellas de origen foráneo. A su vez, este año, con la idea de innovar y ofrecer cosas nuevas, presentamos una doble sesión de cine y música especialmente dirigidas al público infantil, a cargo del trío finlandés Hertta Lussun Ässä que acompañarán una sesión de cortos de animación del personaje Krtek (El Topo). La otra propuesta internacional será la de Sofa Surfers, quienes ya nos visitaron en el año 2008, y que en esta ocasión estrenarán a nivel mundial su proyecto en directo Metrocosmos, con música para el nuevo documental del también miembro del grupo Timo Novotny, Trains of Thoughts.

En el apartado nacional las proposiciones no son menos atractivas y sugerentes. Por una parte, el saxofonista Santiago Latorre, uno de los músicos más innovadores del panorama nacional, nos sumergirá en su universo sonoro para acompañar el visionado de la película taiwanesa El sabor de la sandía de Tsai Ming-liang. Por otra parte, el asturiano Dot tape dot, siguiendo el postulado y premisa del Cinemascore, creará y acompañará con su música ambient y experimental la proyección de Milagro en Milán de Vittorio De Sica.

Desde el Aula de Cine y Creación Juvenil de la Universitat Jaume I, la Asociación Cultural Septiembre Recuerdos y Born Music, con el copatrocinio del Ayuntamiento de Benicassim y su Teatro Municipal, seguimos apostando por ofrecer una muestra como ésta, donde la innovación y la sorpresa sean un referente. Esperamos que este año de nuevo las expectativas se cumplan y el Cinemascore siga ofreciéndonos algo nuevo.


DETALLES DEL FESTIVAL

CUÁNDO: del 1 al 3 de junio de 2012
DÓNDE: Teatro Municipal de Benicassim
CUÁNTO: 3 Euros


Pagina Web

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips