The Dirt Tracks lanzan su segundo EP "The Madding Crowd" | El Mundo de Tulsa

The Dirt Tracks lanzan su segundo EP "The Madding Crowd"


Tras casi un año de trabajo incesante, giras dentro y fuera de España, los chicos de The Dirt Tracks lanzan su segundo sencillo bajo el nombre “The Madding Crowd”. 4 temas épicos producidos por David Giménez, grabados en Music Rooms Studios y masterizados en los míticos estudios de Abbey Road, que son el resultado de largas horas de estudio entre conciertos.

 El nuevo trabajo, fruto de su propio crecimiento profesional, muestra la complicidad y entusiasmo de los integrantes de esta banda con proyección internacional. En este EP The Dirt Tracks ha querido mostrar la versatilidad que les caracteriza con cuatro composiciones que expresan una gran diversidad melódica, acompañadas por colaboraciones, juegos de voces y coros que dan como resultado unos temas muy trabajados y elaborados que apetece escuchar una y otra vez.

De esta manera sigue dando de qué hablar este grupo de rock alternativo que continúa imparable rodando por los escenarios. Acaban de confirmar que el próximo mes de agosto estarán en el Arenal Sound y en Septiembre se les espera otra vez en tierras británicas para presentar este nuevo trabajo. The Dirt Tracks han pasado de ser una promesa a ser una realidad, avalada por un público que aplaude cada paso que dan.


The Madding Crowd
Lady Low
High Place
Weird and Green





 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips