DESPEDIDA NEU! CLUB - EL ÚLTIMO BAILE | El Mundo de Tulsa

DESPEDIDA NEU! CLUB - EL ÚLTIMO BAILE


En Febrero de este 2012 decidimos concluir nuestra actividad para el Neu!Club tras cinco años de conciertos y vivencias profesionales inolvidables. Desde que todo comenzó el 13 de octubre de 2006 con Micah P. Hinson hasta los últimos conciertos que programaremos en junio de este año, hemos disfrutado, aprendido y cuidado al máximo cada propuesta. La decisión de hacer un punto y final ha sido difícil; el Neu!Club es un proyecto muy personal al que hemos dedicado mucha ilusión a lo largo de este tiempo, sin embargo y pese a que no nos podemos quejar de cómo nos estaban yendo las cosas, creemos que era un buen momento para poder dedicarnos a otras aventuras y dejar un buen recuerdo de lo que han supuesto estos ciclos dentro de la sala Galileo Galilei y la sala Clamores.

Hemos tenido la enorme suerte de contar con artistas internacionales de la talla de Andrew Bird, Joanna Newsom, Howe Gelb, Billy Bragg, Dominique A, Holly Golightly, Beach House, The Wave Pictures o Low; así como piezas claves en la escena independiente de nuestro país como Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Astrud o los Right Ons, algo que no habríamos podido imaginar en nuestros inicios. Hemos arriesgado y apostado por nuevas y fascinantes bandas como Saturday Looks good to me, Casiotone for the Painfully Alone, El Perro del Mar, Klaus & Kinski, Efterklang, Los Punsetes o Sector de Agitadas. Hemos acogido y colaborado con festivales como el Primavera Club, el Tanned Tin y el Madrid Popfest. Todo ello siguiendo siempre nuestro criterio fiel a la independencia e intentando ser lo más cercanos y familiaresen nuestro buen hacer.

Queremos mostrar nuestra gratitud eterna a Ángel Viejo (Galileo) por confiar en nosotros desde el primer momento, a todos los artistas, público, promotores, colaboradores a lo largo de estos años, prensa, trabajadores de las salas Galileo y Clamores, Germán Pérez (Clamores), la librería El Argonauta, Escridiscos, Cd Drome, Cines Golem, profesionales que nos han acompañado en esta etapa laboral. Durante este mes de junio tendrán lugar los últimos conciertos del Neu!Club en la sala Clamores y en la Sala Galileo, siendo el día 9 el que celebremos la fiesta de clausura a la que esperamos que no faltéis. El viernes 8 contamos de nuevo con Matt Elliott y Elle Belga en la sala Clamores. Nacho Vegas volverá a nuestro espacio en Galileo el día 14 para ofrecer un concierto acústico muy especial y al día siguiente nos visitan por primera vez The New Raemon acompañados por un habitual de la casa Francisco Nixon & Ricardo Vicente. Os recordamos, no obstante, que la sala Galileo y la sala Clamores siguen y seguirán programando conciertos a diario.


El sábado 9 de junio hemos organizado una velada por todo lo alto. Queríamos ofrecer una propuesta única que permanezca en el recuerdo de todos aquellos que nos acompañéis esta noche. Para ello transformaremos el Neu!Club de la sala Galileo Galilei en una verdadera fiesta de graduación.

 Por eso pedimos encarecidamente que los asistentes vengan ataviados para la ocasión, como baile de fin de curso, esperamos que encuentres tu estilo y tus mejores galas y participes de nuestro paso del instituto a la universidad.Para nosotros era muy esencial contar con aquellos grupos que habían supuesto momentos fundamentales dentro de estos cinco años. Artistas muy especiales, bellas personas, que representan mayoritariamente los diferentes estilos que hemos programado en nuestra trayectoria y que no podían faltar esta noche. Ellos, La Familia del Árbol, Mate, Tigercats(UK)y Wild Honey. Todos ellos ofrecerán conciertos únicos en esta noche llena desorpresas que alargaremos con sesiones de djs para que todo el que quiera pueda quedarse en la sala tranquilamente charlando.

 ¡Gracias y esperamos veros a todos!


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips