BLACK LIPS SE SUBIRÁN AL RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 | El Mundo de Tulsa

BLACK LIPS SE SUBIRÁN AL RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012


El Red Bull Tour Bus formará parte también este año de la programación del festival San Miguel Primavera Sound, protagonizando de nuevo el San Miguel Primavera al Carrer. En esta edición, serán seis las bandas que tocarán sobre el escenario del Red Bull Tour Bus. El autobús-escenario estará aparcado en Barcelona a las puertas del Parc del Fòrum, el recinto principal de celebración del festival San Miguel Primavera Sound, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Los conciertos son gratuitos para todo el público que quiera disfrutarlos.

El jueves 31 de mayo, Eric Fuentes será el encargado de inaugurar la primera jornada del Red Bull Tour Bus. A las 16:00h, y por segundo año dentro del mismo festival, nos hará disfrutar de su directo marcado por la intensidad de su rock. A las 17:00h, unos invitados de lujo: los estadounidenses Black Lips se subirán al escenario del Red Bull Tour Bus para tocar en directo temas de su último trabajo, Arabian Mountain, en el que se han acercado exitosamente al pop pero siempre cargados de la energía y el descaro que caracteriza su música. Seguro que los de Atlanta dejarán también un hueco en su actuación para temas que nos entregaron en sus dos anteriores álbumes, Good Bad Not Evil y 200 Million Thousand.

En la segunda jornada, el viernes 1 de junio, el escenario del Red Bull Tour Bus recibirá a las 16:00h al grupo granadino Aurora, con música que se mueve entre los sonidos folkies, el tropicalismo y el pop-rock. A continuación, a las 17:00h, disfrutaremos del space rock y la psicodelia de Royal Baths, la banda de San Francisco coliderada por Jeremy Cox y Jigmae Baer, que llega con la reciente publicación de Better Luck Next Life.

La tercera cita será el sábado 2 de junio. A las 16:00h, los londinenses Tigercats compartirán con nosotros las canciones pop de su álbum de debut, Isle of Dogs, cargado de guitarras, teclados y baterías. A las 17:00h, Odio París cerrará el paso del Red Bull Tour Bus en el San Miguel Primavera Sound. El quinteto ofrecerá en directo una buena muestra de su pop marcado por guitarras densas, atmosféricas y llenas de feedbacks con las que han actualizado el noise.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips