Autómatas presenta su nuevo disco "El día en que todo tenga sentido" este Viernes en la Sala Boca del Lobo (Madrid) | El Mundo de Tulsa

Autómatas presenta su nuevo disco "El día en que todo tenga sentido" este Viernes en la Sala Boca del Lobo (Madrid)


AUTÓMATAS presenta en MADRID su nuevo álbum. Será a partir de las 21:30 horas en la madrileña Sala Boca del Lobo.

La banda jiennense Autómatas acaba de lanzar su último disco, el cuarto ya en su carrera.  Con el título “El día en que todo tenga sentido” vuelven a sus orígenes, a aquel primer disco repleto de sonidos viscerales y ganas de hacer algo original. Un sonido que les ha ido acompañando a lo largo de estos últimos años y que se ve acentuado en este nuevo larga duración.

La Sala Boca del Lobo, en pleno centro de Madrid, acoge este próximo viernes, a las 21:30 de la noche, el concierto de presentación de sus nuevas canciones. Una cita muy especial para ellos ya que, según afirma el cantante y guitarra, José Gómez,  “es importante defender las nuevas canciones ante un público, el madrileño, que siempre acoge de forma excepcional a Autómatas”.
 
La Sala Boca del Lobo se encuentra en la Calle Echegaray, 11. En pleno centro de Madrid.


Canciones de su último disco como Rituales, su flamante y primer single, sonarán en eléctrico este sábado en Madrid. Una canción, por cierto, cuyo videoclip ha conseguido colarse en estreno exclusivo en canales como Sol Música o MTV. El video es una producción muy peculiar en su concepción ya que está rodada íntegramente con un móvil, concretamente con un IPHONE. También repasarán Autómatas sus grandes hits. Canciones como “Mirarlo ya de lejos”, “Los Versos Aguardan” o la archiconocida “La alquimia de la mañana”, entre otras muchas, sonarán el próximo viernes en Madrid.

Cristóbal Gómez, batería de Autómatas, destaca también “el magnifico diseño de cartel realizado en esta ocasión por Luís Prieto con fotografías de Juampa Mola”. Para el bajista de la banda, Juan Antonio García, tocar en Madrid “siempre es positivo”. Esperan recibir, nuevamente, el respaldo del público después de algún tiempo sin realizar una actuación en eléctrico en Madrid capital. También afirma García que tras esta fecha “Autómatas continuará su gira de presentación oficial por muchos lugares de España”.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

MILES Y MILES DE GRACIAS, COMPAÑEROS.

Abrazossss

GRUPO AUTÓMATAS

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips