Adeshora estrena EP "Echando Raices" en descarga gratuita | El Mundo de Tulsa

Adeshora estrena EP "Echando Raices" en descarga gratuita


Es más tarde de lo que crees, así que: mira y escucha, siente y actua. Es la filosofía que rige el meridiano particular de Adeshora.

Esta será tu primera aproximación a nosotros. Y con ello, nosotros a tí. Este EP "Echando Raices" es el fruto de nuestro trabajo más joven hace un tiempo atrás. Energía y cercanía en las canciones y letras que te invitan a imaginarte en aquella habitación de ventanales abiertos, donde el tiempo parece no pasar y donde la música envuelve al aire. Siente, piensa, actúa y disfruta. Es la filosofía que rige el meridiano particular de Adeshora.

La semilla ha germinado, ha salido de su cáscara y el proyecto Adeshora está echando raíces. 6 canciones y 6 historias que podrían hablar de ti. 6 canciones que hablan por sí solas, de lo que sucede y no te da tiempo a ver. 6 canciones directas, íntimas y de colores. Esperamos que te guste esta parte de nosotros. Echando Raíces. Adeshora.


Mundo a colores
Echando Raices
Cansado
Entre la Niebla
No te encuentro
En la ciudad

DESCARGAR


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips