Recopilatorio de Música Indie Musicólogas 2009/2011

Indie
V.V.A.A
'2011'


Este proyecto en forma de blog surgió un diciembre bastante más frío que este, en el año 2009, con la única intención e ilusión de hablar de aquello que nos apasiona, la música. Cuando esto empezó, no teníamos la menor idea de cuántos ojos y oídos nos acompañarían en este viaje que comenzamos tan sólo como una afición, un pasatiempo, y que, por suerte, ha llegado lo suficientemente lejos.

Conforme hemos ido creciendo, y nuestro blog con nosotras, hemos tomado una dirección concreta entre los miles de caminos a escoger. Es evidente que el panorama musical comercial del que “disfrutamos” en la actualidad (tanto el nacional como el internacional) se encuentra ya demasiado manido, saturado y sus corrientes son demasiado artificiales para nuestro gusto. Por ello apostamos por esta alternativa que cada vez cuenta con un mayor empuje y apoyos, la música independiente.

Ya nos hemos cansado de oír y de bailar siempre lo mismo, repetido por las radiofórmulas una y otra vez. Si la música es necesaria para expresar y comunicar, no podemos permitir que no sea honesta, auténtica, y que se venda a unos cánones muy alejados del verdadero sentido de las canciones. Sin embargo, además de informar de lo que sucede en el panorama independiente hemos querido acercarnos al objetivo de conseguir dar voz a aquellos grupos o artistas que no cuentan con los apoyos necesarios para darse a conocer al mayor público posible.

Por ello, por nuestra sección Descubre nuevos grupos han desfilado artistas que han llegado a nuestros oídos de distintas maneras y desde diferentes puntos de España y del mundo y que hemos considerado fundamental dar a conocer a nuestros lectores. Aprovechando el fin de año, os hemos querido preparar un regalo a modo de recopilatorio de la música que nos ha llegado durante estos dos años, un disco que contiene canciones de algunos de estos grupos que tanto nos han gustado y que tanto nos gustaría que conocierais. Os animamos a que escuchéis a estas bandas y que os intereséis por ellas, realmente vale la pena. Blog Musicólogas


Tracklist

Oh Margot - Autocinema
Amnesia - Equivocados
Nubes de Malta - Para ir tirando
Mátame Ya - Mariposas
The Glade - Dance For Love
Yo, Náufrago - La Tormenta
Willy Naves - Vas a acabar conmigo
Lolo Herrero - Efectos Secundarios
The Parrots - Cozy
Contratista - Lo Demás
Lu-k - El tiempo pasa
Ambros Chapel - Lovers
Timmy Tim - Prometo no hacer ruido
Modelo De Respuesta Polar - Afinidad Inventada
Alberto Azul - Fan del tocino
Moon Cresta - Be Real

DESCARGAR
Recopilatorio de Música Indie Musicólogas 2009/2011

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips