Sorteamos 1 entrada doble + 1 Cd para el concierto de Holidays in the Sun - Sala Moby Dick (Madrid) 9 de Diciembre 2010 PROMO


Esta formación madrileña nos presenta su segundo trabajo, una recopilación de 14 canciones llenas de optimismo que traen el rock más puro acompañado de ritmos de swing y bases blueseras. Cuando uno escucha su música se da cuenta enseguida de que Holidays in the Sun es un grupo que ha aprendido de los grandes y que bebe de las raíces de la mejor música norteamericana de los últimos 70 años, y eso se nota. Con unos divertidos e imprescindibles coros que acompañan la voz de Méndez en muchos de los temas, hay que destacar el rico acompañamiento musical que va desde los guitarreos hasta el sonido de los teclados, vientos e incluso un sorprendente xilófono en una de las canciones finales.

El excelente sonido del álbum se debe a que durante la grabación se ayudaron con más de 10 músicos. Este es uno más de los detalles que hacen de la calidad uno de los mayores reclamos de esta banda, cuyo duro trabajo se ha materializado en un resultado tangible, bien acabado, cuidado de principio a fin. Música para acompañar la rutina de cualquiera, música para un “road trip”, canciones para vocear en los directos. Su personalidad se manifiesta en la variedad de registros y en como saltan de género (y de estilo) musical y lo hacen sin pestañear.

Si pudiéramos tomar lo mejor de clásicos como Cohen(“Suzanne” es una de las canciones del disco), Dylan, Springsteen, Tom Waits e incluso de la madurez de Lou Reed, con una nota de personalidad, quizá demos con la pócima que elabora “Tell the boss”.

“Tell the boss” es una declaración de amor a la música, y todos los que lo hacemos compartiremos un genial momento si ponemos estas 14 canciones como banda sonora. Una recomendación que nadie debiera rechazar.
____

MYSPACE
____

Donde y cuando

En la Sala Moby Dick 9 de Diciembre a las 22:00 horas + Coffe & Wine
Avda de Brasil, 5. 28020 Madrid
_____

El Sorteo

Dejarnos vuestro correo en comentarios, y hoy a las 22:00 horas haremos el sorteo. Comunicaremos el ganador via email y por aqui.
______

El Ganador


Ha sido para Vicentepm79, podeis ver la imagen del sorteo AQUI , gracias a tod@s por participar, nos vemos en el próximo.


8 comentarios:

ñamñam dijo...

pmelosua@gmail.com

Sofía dijo...

yogurtdel87@gmail.com

:)

minerva dijo...

minerva_campos(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

prugent@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO LOS CONOZCO..PERO ME ENCANTARIA ESCUCHARLOS...

kaipihelen@hotmail.com

Anónimo dijo...

vicentepm79@hotmail.com

toe dijo...

8armstoloveyou@gmail.com

me parece una iniacitiva genial, así sí se pueden conocer nuevos grupos!!
1 abrazo a todos

Chinaski dijo...

¡¡Qué buen disco y qué buena idea!!

chinaski_1812@hotmail.com