His Majesty The King - I can see you're talking, but all I hear is 'blah blah blah' 2010 EP Indie/Rock/Pop


His Majesty the King (o lo que es lo mismo, HMtK) es un banda madrileña de dos. El grupo comenzó como una banda madrileña de uno, en la que Clara, sola, se preguntaba si realmente podía considerarse como tal. Después se unió Nacho, porque, oh sorpresa, ¡tocaba la batería!

- Hace casi tres años que nos conocemos, ¿¡cómo es que ninguno sabía que el otro tocaba un instrumento!?- dijo Clara.
- No te callas ni debajo del agua. Lo sabes, ¿no?- contestó Nacho.

No tienen ninguna intención de convertirse en un trío, porque la verdad es que así están muy apañados y en el coche no hay sitio para más instrumentos ni para nadie más. Pero ellos dos solos son capaces de hacer ruido suficiente para que no se note que no hay nadie más en el escenario.

Cumplirán un año en mayo, pero en lugar de soplar velas, publican su primer EP ‘I can see you’re talking, but all I hear is blah, blah, blah’, con Cuervo Distro, grabado y producido por Javi Ferrás (Polen, Lagartija Nick, Orlando, Inhabitants, Santi Campos, Swartz, Clovis, Mercromina, Sexy Sadie...) en los estudios Brazil de Rivas (Madrid) en diciembre de 2009.

" Gracias al grupo "

MYSPACE

DESCARGATELO GRATUITAMENTE AQUI


Tracklist

Trapped
Know You
SRFRLL
Lack of Love
____

Próximos conciertos : Madrid (Sala Moby Dick + Pechy Joke) 26 de Mayo, Barcelona (Primavera Sound) 27 de Mayo, Madrid (Costello Club + Diecisiete) 17 de Junio.

Escuchen " Trapped "


 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips