2º Aniversario del Blog - Disco Recopilatorio 2009 Indie/Rock/Pop


Hoy cumplimos 2 años ¡¡ Y lo primero que tengo que daros son las gracias a tod@s, Músicos, discográficas, promotores, colaboradores anónimos, y por supuesto a vosotros por vuestras visitas diarias, empeze con la página hace ya dos años.. con ganas de exponer la música que a mi me gustaba y mostrarla a todo el mundo, no esperaba que acompañariais en este viaje tanta gente, es un halago de verdad que despues de todo este tiempo sigais estando aqui, con vuestras visitas diarias, comentarios y demas....GRACIAS DE VERDAD.

Esperemos que todo siga como hasta ahora, no me puedo quejar, y que podamos todos juntos dar a conocer esta clase de música que tanto nos gusta.

Os dejo un recopilatoria para la ocasión..Este es el track del disco.

1. Matti - Ma Folie
2. McEnroe - Los Valientes
3. El Alpinista - Lucas sigue despierto
4. Leire - El Amor
5. L.A - Heavenly Hell
6. Champagne - Hielo
7. Miss Caffeina - Ley de Gravitación Universal
8. Love of Lesbian - Segundo Asalto
9. Atención Tsunami - Irina no sabe que es un robot
10.Second - Mas suerte
11.Pumuky - El hombre bosque en llamas.

" Espero que os guste y hasta la proxima "

DESCARGATELO ¡ ¡

The Dodos - Time to Die 2009 Indie/Rock


The Dodos (un dúo conformado por Meric Long y Logan Kroeber) pueden emular dichos sonidos partiendo solamente de percusión (eso si, una extremadamente enérgica y sólida) y de una guitarra acústica. La formación de Kroeber como baterista y la experiencia de Long en bandas de Metal le permiten construir canciones en la que estos dos elementos coexisten en total harmonía y complementación.

El disco trae consigo 9 canciones, todas arriba de los cuatro minutos y explorando una variedad de sonidos y texturas. Y si bien la guitarra sigue siendo el instrumento protagonista, las voces adquieren un papel principal. No encuentro aún un sencillo tan explosivo como “Jodi”, pero la exuberante “Longform” y la épica “A Time to Die” no se quedan nada atrás.

Información sacada de : TOLONTOLON
+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

_. Los tendreis actuando en España los dias 12 de Diciembre en Mallorca y 13 de Diciembre en Zaragoza ._

Os dejo el tema " Fables " ( el disco deja de compartirse al haber estado 2 dias en libre descarga )

The Dodos- Fables

The Dodos | MySpace Music Videos

Espart - Namorat 2009 Indie/Rock/Americana/Acústica


ESPART, surge durante de la unión de una voz y una guitarra acústica. Influenciados por la música de los ‘90, Axel cayuela i Pau Quintana formato acústico e intimista. A partir d’aquí la banda crece i Espart emprenden un camino con más elaboración y dedicación.

El estilo de Espart, se construye a partir de una guitarra acústica y una linea de voz peró sus raizes son claras: Melodia y contundéncia.

Cantan en catalán con un estilo que mezcla pop, rock y folk, y declaran no tener referentes dentro del panorama musical. Todos los temas llevan la importancia espartana,un ritmo fresco y vivo, muy acústico. Las letras, sencillas y directas, denotan la juventud de los integrantes del quinteto; nos hablan de cuestiones como el enamoramiento, la pasión por la música, las inquietudes y el desconcierto del que nos rodea, pero sobre todo intensos deseos de hacer lo que quieren hacer.

+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

_. Suerte a los chicos de Espart, y gracias por el interes mostrado hacia el blog y por cedernos el disco para la distribución gratuita en la página ._

Os dejo el tema " Namorat " + CD para DESCARGAR

Arizona Baby - Second To None 2009 Indie/Rock


Si desde hace unos meses los sevillanos Pony Bravo están dando mucho que hablar con esa peculiar fusión sureña (española y estadounidense) a la que hay que sumar una actitud de investigación cósmica y rematadamente freaky, ahora se presenta a lo grande (apoyo total por parte de Subterfuge y apadrinamiento de lujo de Chema Rey) una banda que no es nueva (llevan en esto desde 2003 y ya tenían un primer disco “Songs To Sing Along” editado en 2005), pero lo parece. Son de Valladolid y tiene la peculiaridad de doblar con gran destreza dos guitarras acústicas, combinadas en ocasiones con la slide y el ukelele, sobre el ritmo trepidante y trotón de las escobillas, logrando una suerte de rock acústico de inspiración sureña que, para entendernos, suena a unos Violent Femmes que hubieran sucumbido ante la discografía completa de Eagles.

Y lo cierto es que lo hacen mucho más que bien y canciones como la trepidante “Shiralee”, la fronteriza “A Tale Of The West” o la oscuridad folkie de “Runaway” funcionan a las mil maravillas. Aunque, puestos a poner una única pega, esta sería que en ocasiones la voz de Javier Vielba parece algo impostada en esa suerte de tono profundo y áspero del que quiere dotar a las canciones, llegando a resultar por momentos algo asfixiante. Pegas al margen, habrá que estar muy atentos a la gira de presentación de este más que loable disco, pues quienes los han visto hablan auténticas maravillas.

Información sacada de : MONDOSONORO

+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Getaway " DESCARGAR

Autómatas - Desde el espacio exterior 2009 PROMO Indie/British/Rock


Después de dos años esta banda, que trabaja a caballo entre Jaén y Navarra, vuelve a editar nuevo disco tras una difícil selección de canciones. Autómatas arriesga hasta lo imposible en su nuevo trabajo “Desde el espacio exterior”. Un CD donde rechazan imitaciones. Producido por el propio grupo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios “La pequeña habitación” por José Gómez.

“Desde el espacio exterior” es un álbum que, en ocasiones, echa la mirada atrás y se refleja en el mejor rock británico de los ochenta. El sonido de la banda es sobrio y dulce en ocasiones e implacable en otras. Como siempre las letras han sido cuidadas al máximo, dejando fuera convencionalismos insulsos para ofrecer una lírica inteligente.
Once canciones que te sacudirán por dentro. Ahora comprenderás por qué todo el mundo habla de esta banda.

+ Info en su MYSPACE

_. Podeis comprar el disco en esta direccion : Grupoautómatas@terra.es

" En la Promo vienen las canciones : Mirarlo ya de lejos y Me servirá de excusa ( Esta última canción en primicia en El Mundo de Tulsa , gracias a Autómatas por dejarnos distribuirla en exclusiva..MUCHA SUERTE ¡ ¡ "

Os dejo el tema " Mirarlo ya de lejos " + PROMO para DESCARGAR

Layabouts - Layabouts 2007 Indie/Rock/Garage


Layabouts es una de las bandas más prometedoras del panorama nacional. Este cuarteto madrileño ha demostrado una capacidad inusual para crear canciones con olor a hit, a pesar de su insultante juventud.

Su canción “Fine for me” fué escogida por la organización del Festimad para incluirla en el tercer volumen de FestimadTaste, un disco recopilatorio de las mejores bandas noveles que han pasado por el concurso de maquetas del festival madrileño. Así mismo, ese mismo tema también fue incluido en el cuádruple recopilatorio “Bendito pop” que publico Junk Records en exclusiva para la Fnac y que reunio a los grupos más interesantes de 2006.

Layabouts se definen como un grupo de rock bailable y mencionan como principales influencias a Joy Division, The Kinks y los grupos de garage de los 70, así como bandas actuales como The Bravery, We are Scientist o Bloc Party.

Información sacada de : WILDTHING
+ Info en su página WEB

_. A finales de este año sacan nuevo disco llamado " ...and they ran into the woods " que podeis descargar la PROMO desde el blog : AQUI ._

Os dejo el tema " Care " + CD para DESCARGAR

Alfredo Gonzalez - La nada y tu 2009 Pop/Rock


El nuevo disco de Alfredo González no es tal. Sí se trata de un nuevo trabajo del músico asturiano pero cantado en su lengua natal y pensado para ser distribuido únicamente a pequeña escala. No estamos, por lo tanto, ante la continuación oficial del gran Dudas y precipicios (disco al que le queda bastante vida por delante), aunque La nada y tú sea otro gran trabajo. Así nos encontramos con el músico recorriendo una carretera secundaria de su trayectoria, experimentando con el juego que le permite trabajar en un disco limitado en su proyección (aunque esté recogiendo premios a nivel local).

Quizá por ello, Alfredo permite la incursión de leves programaciones y se mueve en claroscuros, entre la radiante luminosidad y el vacío existencial, presentando una obra más que interesante, que atrapa. Lo mejor es que se muestra cada vez más libre, creciendo como compistor y cantante, emocionando y dejando con ganas de más. Quizá porque “Nun voi mirar p’atrás”, la canción que cierra la colección, es de las mejores del disco. Aunque entre medias la inicial “La nada y tú”, “Si muerro antes que tu” o la hermosa “La povisa” elevan el nivel de un disco ya de por sí notable. ¡Qué fácil resulta cambiar de favorita con cada escucha!

La nada y tú permite contemplar un potencial que Alfredo ya está explotando, viendo las múltiples caras con las que puede jugar y crear. Rock de autor en territorios áridos, nublosos pero interesantes, muy interesantes.

Información sacada de : EFEEME
+ Info en su MYSPACE

" Podeis descargar Dudas y Precipicios desde el blog : AQUI "

Os dejo el tema " La nada y tu " + CD para DESCARGAR

Los Madison - Dias de vertigo 2007 Pop/Rock


En Madrid se fragua Los Madison, quinteto de pop-rock con muy buenas intenciones, la paridad llevada al rockerío en la voz cantante de Txetxu Altube y Elena Ibáñez.

Las canciones de Los Madison son buenas, sobre todo Días de Vértigo, que es óptima, cantada con descaro y muchas ganas, un himno de nueva generación para el género que tantas alegrías dio a la música matritense desde Los Secretos o Nacha Pop a Quique González. Mañana te recojo en la estación,/ mañana dejaremos el calor de esta avenida,/ mañana cambiaremos el sonido del despertador./ Días de vértigo.../ días intrépidos... Cambiamos miradas por una parcela del cielo.... ¿Quién nos va a parar/ ... Ya desordené mi habitación... Nací para correr tras pájaros mojados... Días inéditos.

Grata sorpresa me he llevado a escucharlos, tengo que reconocer que no los conocia pero desde hoy indagare mas sobre ellos..Grandes Madison ¡ ¡

+ Info en su pagina WEB
Información sacada de : ELMUNDO

En Octubre sacan dos nuevos temas, para lo que sera su nuevo trabajo que saldra para Diciembre, podeis escucharlos en su MYSPACE y descargar el single desde su página Web en el enlace de mas arriba.

EL DISCO LO DAN EN DESCARGA GRATUITA AQUI


Os dejo el tema " Sacama de aqui "

Francisco Nixon - Es perfecta 2006 Indie/Pop/Rock


En 2006 Fran Fernandez se convirtió en Francisco Nixon, dando comienzo una carrera en solitario marcada por los aciertos melódicos que ya habían caracterizado su paso por La Costa Brava. Su primer disco “Es perfecta” (Siesta Records, 2006) contiene una soberbia colección de canciones: “Nadia” construye una bonita historia de desamor en torno a la figura de la mítica gimnasta, “Elígeme a mi” nos advierte de que el amor y una entrevista de trabajo pueden ser dos conceptos con muchas más similitudes entre si de lo que nosotros creemos, y “Me casaré cuando me enamore” agita la bandera del romanticismo como única revolución para ser feliz en este mundo de mierda.

El debut de Francisco Nixon nos descubre el talento de un compositor capaz de contarnos sus historias con una sinceridad abrumadora, y con la mirada puesta en grandes trovadores contemporáneos como Bart Davenport, Iron and Wine o Evan Dando.

Información sacada de : BEATVALENCIA
+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

" Su último trabajo lo podeis descargar desde el blog : AQUI "

Os dejo el tema " En la playa de los muertos " + CD para DESCARGAR ( Cortesia del blog " Meltorm " )

Francisco Nixón - Es perfecta 2006 Indie/Pop/Rock


Martin Page - Secrets of my own 2008 EP Indie/Rock


Nacido en Madrid el 25 de Octubre de 1974. Mientras se preocupa en desarrollar una innata habilidad para trabajar poco y convertirse en un autentico profesional del ocio no remunerado, decide formar en 1993 su primera banda: 'Alma Mater' con unos amigos, entre ellos Álvaro de Vetusta intentando volcar toda su rabia juvenil y decibélica.

Después de un tiempo en la musica decide tomar un merecido descanso por asqueamiento (lo tipico en estos casos...) y tras un parentesis de mas de 3 años, se compra un ordenador iMac (el primero en su existencia, despues del AMSTRAD 64 k) y durante el año 2007/2008 se pone a grabar en su habitación de 20 m "Secrets Of My Own" un EP de 7 canciones totalmente autoproducido y mezclado en casa y que cuenta con las colaboraciones desinteresadas de miembros de Vetusta Morla y demás amiguetes musicales como Teresa Bernabé, Daniela Ruiz, Pablo Oliva, etc. Junto a su banda de acompañamiento: 'The Polaroids' llevan defendiendo su repertorio musical durante 2008 y 2009 tocando en multitud de sitios de Madrid y alrededores y ganando el CONCURSO DE MAQUETAS DEL FESTIVAL ECOPOP 2008.

Recientemente han sido finalistas en los premios Levi's Unfamous Music Awards Y seguimos y seguimos... . Este EP por un módico precio de 7 euros puede estar en la estantería favorita de tu casa. Si lo quieres ponte en contacto en : davidmarpage@yahoo.es .

+ Info en su MYSPACE



"Gracias a Martin Page por cedernos el disco para la difusión gratuita en el Blog "

Os dejo el tema " Tonight ( I´m ahead of time ) + CD para DESCARGAR


Videoclip 'Tonight (I'm Ahead Of Time)'

Martin Page | MySpace Music Videos

Nongratos - La ciudad está muerta 2009 Indie/HipHop/Pop/Electrónica


NONGRATOS, grupo de Ferrol afincado en Vigo y formado por Natalia Arenas (Nalia) y Oscar Lopez (Gofresh) comienzan su andadura a principios del 2007.

La decision de formar un grupo fue algo espontaneo por ambas partes, ya que llevaban un tiempo preparando canciones juntos. Así a principios de año sacan su primera referencia de hip-hop con toques electrónicos titulada Promo '07, influenciada por los sonidos de grupos como One Self, productores como Dj Spinna y sellos como Ninja Tunes. Con esta promo llegaron a ser finalistas del concurso de maquetas Nsaio del UrbanX 2007 organizado por Caixanova. Despues del verano deciden tomarse un tiempo de standby para preparar una siguiente maqueta algo mas seria.

Casi un año pasó hasta la salida de El Sonido Mas Autentico ultimo trabajo del grupo hasta la fecha en la cual combinan el jazz experimental con sonidos hip-hop y electronicos bebiendo de sellos como Kindred Spirits o artistas como Heavy, Georgia Anne Muldrow o los holandeses Pete Philly & Perquisite. Este trabajo compuesto por 4 cortes cuenta con la colaboracion vocal de Sr. Zambrana en el tema "Lluvia". Asi ese año lograron actuar en festivales como el Contracultura o la Fiesta del programa de hip-hop de Radio Piratona "Moito de Aqui".

Ha pasado ya otro año en el cual cada uno ha tomado su camino en solitario para volverse a unir juntando sus influencias personales. Desde el new wave de J*Davey hasta el dubstep de Jakes, desde el punk de Santogold hasta el grime de Dizze Rascal pasando por todo tipo de artistas de la musica negra y la electronica. Para intentar crear asi un caracter propio como grupo dentro de la escena nacional.

Acaban de publicar su nuevo trabajo llamado La ciudad muerta que es el que hoy os presento recien sacado del horno. Influencias electrónicas con matices Pop/HipHop. Espero que les deis una oportunidad.

+ Info en su MYSPACE

PODEIS DESCARGAR EL DISCO TOTALMENTE GRATIS AQUI

Os dejo el tema " Nada d´nada "



Pajaro Jack - Las Luces EP 2009 Indie/Folk/Pop


De la mano de Gurus, asiduo al blog desde hace tiempo, podemos presentaros el trabajo de estos chicos llamados Pajaro Jack, Demo que consta de 5 canciones con pinceladas de Folk/Pop la primera escucha se te hace corta, pero intensa.. destacaria los temas " Las Luces " y " Cosmética Platónica " que esta última es mi favorita.

El Ep se graba en Enero del 2009 en casa de Jaime con muy pocos recursos y con ayuda de Mario Fernandez ( Mafo ).

Esperemos que desde aqui podamos dar un empuje a este grupo que ya por el nombre merece la pena escucharlos.

+ Info en su MYSPACE
Podeis ver una crítica del disco en : RAINY MUSIC

Os dejo el tema " Cosmética Platónica " + EP para DESCARGAR

Noiseland - La insustancialidad de los grupos indie - guays en el estado del bienestar ( Parte II ) 2009 Indie/Pop


Se presenta en sociedad el nuevo trabajo de Noiseland que lleva por título "La insustancialidad de los grupos indi-guays en el estado del bienestar (parte II)". En él, los precarios medios empleados se fusionan con los escasos conocimientos en su máxima expresión, dando lugar a un sonido denso, compacto e impenetrable en el que se hunden melodías irrefutables que transportan al oyente a paisajes ignotos con sus mensajes universales.

Vamos, todo muy normal. Creo que mejor que el último de Amaia Montero.

+ Info en su MYSPACE ( donde podeis descargaros sus anteriores trabajos )

_. Gracias a grupos como Noiseland poco a poco vamos creciendo cada dia, gracias a ellos y a vosotros por vuestras visitas diarias. GRACIAS._

Os dejo el tema " Mañana " + CD para DESCARGAR

Los Planetas - Cuatro Palos 2009 EP Indie PROMO


EL DIA 8 DE DICIEMBRE DISPONIBLE

Romance de Juan de Osuna, No sale luz esta noche (Petenera), Yo le estoy pidiendo a Dios y Tarantos de Perico “El Morato”. Son las cuatro canciones que incluye Cuatro palos, el nuevo EP de Los Planetas que se publica el 8 de diciembre de 2009 y que anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para febrero de 2010. En este nuevo disco, sólo estará Romance de Juan de Osuna. Los otros tres temas aparecen exclusivamente en el EP Cuatro palos.

“Son interpretaciones de cuatro palos del flamenco: romance, petenera, tarantos y otro más abierto, inspirado en cantes de Cádiz, quizá las alegrías”, dice J, de Los Planetas. Cuando se le comenta la leyenda tradicional flamenca que relaciona a la petenera con la mala suerte, J afirma: “La Niña de los Peines decía que los que aseguraban que daba mal fario es que no sabían cantarla”.

El acercamiento de Los Planetas a estos cuatro palos en su nuevo EP enlaza con su último álbum La leyenda del espacio, que publicado en 2007 significó una inmersión en profundidad en el mundo del flamenco, siempre con el espíritu y la actitud que la banda granadina viene enarbolando desde la aparición de su primer álbum, Super 8, en 1994. Ahora, en Cuatro palos continúa su acercamiento al flamenco como fuente de inspiración, con el tema Romance de Juan de Osuna como lanzadera.

Romance de Juan de Osuna es un homenaje a Manolo Caracol (1909-1973) con motivo del centenario de su nacimiento y fue una de las creaciones cumbre del genial cantaor sevillano. Manolo Caracol provenía de una larga estirpe flamenca y era tataranieto de El Planeta, uno de los primeros cantaores de flamenco de los que se tiene noticia. “Caracol es una de las figuras fundamentales del flamenco”, afirma J. “Con 13 años ganó el primer Concurso de Cante Jondo que se celebró en Granada en 1922 en presencia Manuel de Falla, García Lorca… Es nuestro homenaje a un artista clave”.

El EP Cuatro palos se publica con una portada realizada por el granadino Daniel D’Ors que evoca al western y la canción Romance de Juan de Osuna llega acompañada de un vídeo realizado por el también granadino Javier Longobardo, artista multidisciplinar que ha realizado videoclips de animación para Kanye West (Streetlights), para el grupo belga Arsenal (Estupendo) y que prepara el próximo de 50 Cent. Javier Longobardo ha creado una magnífica película de animación, un cómic de ambiente psicodélico-futurista que aporta una visión diferente al homenaje a Manolo Caracol. “Son trabajos que hacen otros artistas en función de las canciones, sus interpretaciones personales”, dice J. “Cada uno las ha llevado a un sitio distinto para reflejar la emoción de la canción”.

Cuatro palos se publica el 8 de diciembre y anuncia que en febrero de 2010 habrá nuevo álbum de Los Planetas. “Faltan algunos detalles y las mezclas”, termina J. “El disco recoge cosas del anterior, de la historia de Los Planetas, se introducen elementos nuevos…”. El próximo álbum de Los Planetas sucederá a la antología Principios básicos de astronomía, publicada este año y que es un recorrido por su carrera con 22 canciones reconocidas y una inédita, extraídas de los álbumes Super 8 (1994), Pop (1996), Una semana en el motor de un autobús (1998), Unidad de desplazamiento (2000), Encuentros con entidades (2002), Los Planetas contra la ley de la gravedad (2004) y La leyenda del espacio (2007).

+ iNFO en los siguiente enlaces : MYSPACE y WEB

Elodio y los seres queridos - Esto que tienes delante 2007 Indie/Folk/Pop/Electronic


Elodio practica un surrealismo pop accesible, simpático y de una altura incontestable. Con una voz grave, profunda, áspera y una actitud dulce, consigue llamar la atención con grandes temas, melódicos y muy bien hechos. Bien podría ser un roquero frustrado o un acaudalado hacedor de éxitos, o sencillamente el primer ejemplar genuino de los grandes cantautores, después de décadas de mediocridad.

Consigue lo que parecía imposible, no repetirse, metáforas e imágenes rotundas, clarísimas en su sencillez. Un brote de vida entre rocas. A pesar de escupirla a borbotones, consigue que en ningún momento nos empalague. La verdad, su talento es un hallazgo. ( Zona Musical )

+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " No quiero perderte " + CD para DESCARGAR

Champagne - Flotando alrededor 2009 Indie/Pop/Rock


CHAMPAGNE se ha vuelto a meter en un estudio de grabación (en el de Josema Gómez de Los Hermanos Dalton, más concretamente) para grabar un fenomenal nuevo disco que publicó con orgullo Lucinda Records este mes de Septiembre.

Con el título de ‘Flotando Alrededor’, el cuarteto de San Fernando presenta un reluciente nuevo repertorio en el que a su innata intuición para desenfundar el estribillo perfecto en el momento justo, se suman ahora el uso del castellano, un acabado sobresaliente y –por descontado- unas composiciones de lujo de las que se pueden sentir orgullosos estos herederos naturales de los Beach Boys y The Knack.

Mientras su canción ‘Waiting for the Summer’, extraída de su mítico álbum de debut ‘Ready, Steady, Go!’, publicado originalmente por Rock Indiana y reeditado en 2008 por Lucinda Records, está apoyando durante todo el verano la campaña de la Guía Repsol 2009. 'Ready, Steady Go!’ se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los discos más apreciados por los verdaderos amantes del power pop, no sólo en nuestro país sino en toda la comunidad power popera internacional.

Información sacada de : ZONADECOMPRAS ( Donde podeis comprar el disco )
+ Info en su MYSPACE

Os dejo el Temazo " Hielo " ( el disco deja de compartirse al haber estado 2 dias en libre descarga )

Pal - Canciones hacia el fin de una especie 2006 Indie/Rock/Pop


Parirlo ha sido una odisea digna de contar. El primer disco verdadero de PAL se concluyó una vez, allá por octubre de 2005, y justo cuando estaba a punto de editarse se desechó por completo. Todo el trabajo de meses no había servido para casi nada, una situación que en manos de otros hubiese provocado una grave crisis en el grupo. Sin embargo, a la banda de Torrijos (Toledo) tener que empezar desde cero les sirvió, como a los Wilco de ‘Yankee Hotel Foxtrot’, para crear una obra maestra.

Porque Canciones hacia el fin de una Especie es simple y llanamente eso: uno de los mejores discos que se dio en el rock español en el 2006 y, desde luego, la más clara confirmación del potencial que algunos veíamos en PAL. Sólido como una roca, guitarrero y oscuro, en este disco PAL casi crean un album conceptual sin historia pero con mensaje: nos vamos al carajo y nadie puede remediarlo. O, como cantan ellos junto a Nacho Vegas en la espectacular ‘Dios Oppenheimer’, “todos muertos es la meta”.

El comienzo misterioso y finalmente ruidoso de ‘Cuenta atrás’ marca el primer punto de inflexión de un disco en el que cabe el pop psicodélico menos sonriente (’Un hilo de wolframio’), varias catarsis de rock espacial (’Artista del trapecio’, ‘Ya te llegan’) y muchos fragmentos de música visceral y rítmica que les emparentan con los mejores Manta Ray (’Hombre Milenario’, ‘Punto de Penalty’). Todo ello ejecutado por un grupo de músicos brillantes y compactos y un vocalista que suena a cuando el Sr. Chinarro canta bien.

Todo en Canciones hacia el fin de una especie cuadra. Las colaboraciones (con gente tan importante en el underground español como Nacho Vegas, Jonston, Remate o Is), la producción (densa pero detallista), el mensaje (esas letras de brillante pesimismo) y, ante todo, las canciones.

Descubrimientos tan geniales como ‘Punk TV’, canción protesta del siglo XXI construida a base de sampleados extraídos de los informativos de televisión, o la ya citada ‘Dios Oppenheimer’, un mal viaje que remite a los tormentas de guitarras de Spacemen 3, acaban por dar la medida definitiva de un disco intenso y perdurable. Quitémonos los sombreros.

Información sacada de : HIPERSÓNICA
+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Punk Tv " + CD para DESCARGAR

Tórtel - Lugar Nuevo 2009 Indie/Pop/Folk


Tórtel parecen ser poca cosa. De hecho, su debut, Lugar Nuevo, no tiene nada de lo que un manager con ganas de ganar dinero aconsejaría a un grupo. No hay estribillos pop, no hay canciones para sonar en la radio y no hay ni tan siquiera una cantante femenina tras la que esconderse, ahora que está de moda ser indie, folk y chica. Bueno, no importa: Tórtel parecen ser poca cosa, pero son bastante.

Hace dos-tres años, Jorge Pérez (Ciudadano) y Joaquín Pascual (Surfin’ Bichos-Mercromina-Travolta) idearon ya la posibilidad de colaborar juntos en un disco. Fuera de sus grupos habituales, era una incógnita saber cuál sería el camino elegido. Con el disco en la mano, resulta difícil imaginar una elección mejor: Lugar Nuevo se sitúa justo en medio de El Efecto Amor y de Libros de Viajes, los dos mejores discos recientes de los integrantes de Tórtel.

Podeis leer la crítica entera en : HIPERSÓNICA
+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Aquella canción " + CD para DESCARGAR ( faltan las canciones Tortel en hawai y Tortel lo hace todo sin mirar , que las puedes descargar AQUI

Leire - Canciones Siderales 2009 Indie


El legado póstumo de un genio. Aleix Vergés no sólo era un maestro a los platos sino también componiendo música y letras. Todo el “indie” del mundo comprimido en una galaxia. Sideral, por supuesto.

“Canciones Siderales" es un disco muy especial que empezó en 2006 como un proyecto de pop de Aleix Vergés (DJ Sideral), el compositor auténtico del álbum, que falleció a dos días de empezar la grabación del disco el 19 de mayo de 2006. Sin embargo, su gente tomó una decisión en conjunto con su familia: acabar el discobajo el nombre Leire en honor a su mejor amiga. El título lo había dejado plasmado Aleix en una libreta que sirvió de guía para poder culminar el disco, y en la que había dejado todo apuntado, desde las letras hasta detalles de acordes y mil notas más. Han sido tres años difíciles y agotadores, pero viendo el resultado final podemos estar todos orgullosos.

“Canciones siderales” cuenta con la participación de Xavi y Roger Strubell, Iñigo Telletxea, Fernando Vacas, Albert Margelí, Juan Belmonte, J, Floren, Isa Vidal, Fernanda Carmona, Xavier Barranquero y Suze. Todos juntos consiguen vestir adecuadamente las composiciones inspiradas y con un punto nostálgico de Aleix Vergés.

"Disfrutadlo "

DESCARGAR

Anika Sade - Last Night Was Automatic 2009 Indie/Rock/Electronic


Después de ganar en 2007 el Premio Mondo Sonoro a la 2ª mejor demo del año año y actuar en las fiestas Demoscópicas o el BAM de 2008 –entre otros- cosechando grandes críticas a nivel nacional y de ser elegidos por el festival francés Europavox como banda para representar a España incluyendo en el recopilatorio de 08 su tema “Satisfy Control”,
Anika Sade, ganadores del Indie.Pendent 09, vuelven a la carga con su nuevo trabajo “Last Night Was Automatic” para demostrar que su exitoso Ep debut #1 no fue una casualidad.
Producido en colaboración con Simon Vinestock (productor e ingeniero que ha trabajado con Tears for Fears, Echobelly, Wet Wet Wet y Texas entre otros) con un sonido marcado por la Inglaterra de principios de los ochentas, y una producción cuidada hasta el mínimo detalle, donde son capaces de conjugar el electro-rock, la electrónica mas actual, y ciertos matices del post punk o la new wave con el mismo nivel de protagonismo.

Este trío barcelonés ha facturado un álbum que pasa a hermanarles con otras grandes bandas nacionales e internacionales como Delorean, We Are Standard, White Rose Movement, Grafton Primary o Editors, sin olvidarse de influencias ineludibles como The Human League, Depeche Mode y Yazoo o la oscuridad de otros grupos cumbre como Joy Division o The Cure.

Después de innumerables conciertos en algunas de las mejores salas del país y habiendo compartido cartel con otras formaciones afines como The Whip, Clan Of Xymox, Catpeople o Vive La Fête, Anika Sade han dado el salto definitivo en su apuesta por un sonido marcadamente electrónico, oscuro, profundo y denso, sin por ello perder de vista su conexión con la pista de baile. Quizá “Name That Face” primer corte de “Last Night Was Automatic” su primer larga duración, condense todos esos elementos que han influenciado a Anika Sade y que nos permiten afirmar que nos encontramos ante uno de los grupos con más proyección dentro del panorama nacional.

+ Info en su MYSPACE
Podeis ver la crítica del disco en la página ES.ESPINNER

" Gracias a los chicos de Anika Sade por cedernos el disco para la destribución gratuita en el blog " ( Muy pero que muy recomendable ) SUERTE ¡ ¡

Os dejo el tema " Name that face " + CD para DESCARGAR

The Mary Onettes - Islands 2009 Indie/Pop/Rock



Aunque ahora parece que comienza la recuperación de la música de los 90 (sí, el grunge vuelve) todavía los 80 siguen de moda. Y los suecos The Mary Onettes suenan a pura década de los 80. “Islands” es su disco de confirmación y viene de la mano del guapo sello sueco Labrador, que aquí también distribuyen la gente de PopStock!

El primer grupo que nos viene a la mente al escuchar al cuarteto sueco es Echo & The Bunnymen. Y eso no es nada malo porque son un gran grupo con preciosos discos. Pinchas el cd y sale “Puzzles”. Parece que estás escuchando lo mejor de los de McCullough. También te vienen a la mente con este tema lo más respetable de Spandau Ballet, quizás por la gran y profunda voz de Philip Ekström. “Once I was pretty” brilla con sus teclados ochenteros, su preciosa melodía y sus ecos a los primeros The Cure. “Cry for love” es una estupenda balada entre The Sound, Spear Of Destiny y que también recuerda, como la preciosa melodía de “Century”, a los australianos The Triffids.

“God knows I had plans” es otra preciosidad al igual que el majestuosos final con baladas como “Whatever saves me” o “Bricks”. Un precioso disco otoñal que igualmente puede recordar a los inicios de R.E.M., a Eyeless In Gaza o a ciertas guitarras del rollo shoegazer tan en boga también.

Información sacada de : PAISAJESELÉCTRICOS
+Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

" Disco en muy buena calidad "

Os dejo el tema " Puzzles " + CD para DESCARGAR


Waldorf Histeria - Waldorf Histeria 2009 Indie/Punk/Pop


Los ramones y los nikis son las dos principales obsesiones de waldorf histeria, pero aseguran que el detonante para formar el grupo lo provocaron otras bandas de naif punk como los adorados television personalities o los geniales helen love. sheriff lobo, mr majestic, d.a. ming y vidi bop ya han aparecido en el recopilatorio 'aplasta tus gafas de pasta' y no paran de moverse a la hora de dar conciertos. sus canciones se rebozan en surf y punk jocoso y sin prejuicios de la mano de títulos como 'esnifando pegamento', 'dicen que es satán' o 'vampiros adolescentes'. todo muy cachondo.

" Gran disco a tener en cuenta "

Información sacada de : QUEGRATASORPRESA
+ Info en su MYSPACE

Os dejo el tema " Escuela de Verano " + CD para DESCARGAR

Waldorf Histeria - Waldorf Histeria 2009 Indie/Punk/Pop


Ohbijou - Beacons 2009 Indie/Folk/Pop


Nata agria con una pizca de azúcar es a lo que sabe este disco de melodías al servicio de canciones que avanzan. “Intro To Season” abre como si de unos Metric con limitador de corriente se tratase, y escuchar “Wildfires” podría servir como ejercicio de prácticas en una academía para indies. Tiene un primer minuto a cuyo nivel se llega sin problemas, y a partir de ahí Casey Mecija hace crecer la canción con ingredientes que a veces parece que fueran secretos: composición, tensión narrativa, ritmo, música. Muy bien. “Black Ice” añade orquestación, “Cannon March” recuerda a Tanya Donelly y “Thunderlove” es directamente preciosa y vuela gracias a un tratamiento instrumental contenido pero loco por desatarse.

También hay pop del de bailar con los brazos abiertos, como en “New Years”, con sus pizzicatos a lo Andrew Bird, y algún receso acústico, como en “We Lovers”. “Eloise & The Bones” confirma la lección: manteniendo la sencillez melódica, la cosa crece sin necesidad de gorgoritos o repeticiones con pegotes de maquillaje. Una vez más, importa lo intangible de los pespuntes bien hilados.

Información sacada de : MONDOSONORO
+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI


Os dejo el tema " New Years " (el disco deja de compartirse al haber estado 2 dias en libre descarga )

Carlo Coupe - Funxplosion 2004 Deep/Funk/Jazz


Un referente único en la música retro de nuestro país, Carlo Coupé nos ha llevado en sus distintos proyectos por los sonidos más sesenteros del easy listening, el lounge o la música de cóctel, un producto siempre más fácil de escuchar que de crear. Ahora llega a un nuevo grado de homenaje a sus raíces funkies, Funxplosion (editado en Funkorama, su propio sello) y siempre con el hammond como instrumento fundamental.

Maestro del Harley Davidson de los instrumentos musicales, Carlo se ha consagrado como virtuosista del género lounge desde su interior, con un "sonido Hammond" electrificante, sensual que camina entre la herencia religiosa y la música popular. De Penélope y Carlo queda la unión en matrimonio de ambos y el nombre del segundo, que ya se ha visto en dos discos, Estéreo espectacular y Mis balas llevan tu nombre.

The new Carlo Coupé funk experience es la referencia discográfica de Funkxplosion, un trabajo en el que da rienda suelta a su pasión instrumental y al jazz-funk, incluidos sugerentes guiños a bandas míticas como JB’s o The MG’s, Lonnie Smith, Charles Earland, The Chefs o The Fabulous Originals…

Información sacada de : ELMUNDO
+ Info en su MYSPACE

" Depresion Jackson te la vas a gozar con este disco "

Os dejo el tema " Show me your feet girl " + CD para DESCARGAR

Brendan Benson - My Old, Familiar Friend 2009 Indie/Pop/Rock


Primer disco en solitario de Benson tras la aventura en The Raconteurs junto a Jack White. Y parece haber heredado la incontinencia del guitarrista de White Stripes, pues Benson asegura tener ya listo un nuevo trabajo para publicar. El trovador de Nashville no parece sentirse presionado por el hecho que acechan por encima de sus canciones más ojos que nunca, preparados para el análisis y la comparación. Al contrario, Benson se muestra liberado y entrega una colección de temas alegres, desinhibidos, zurcidos en pop clasicista y repletos de melodías amables y tarareables, que alcanza cotas parecidas a las de sus tres primeros álbumes, con ese power pop contagioso, más cercano al de bandas como The Wings o Cheap Trick que al contemporáneo Matthew Sweet.

Cada uno de los cortes de “My Old, Familiar Friend” se presenta como un pequeño catálogo en sí mismo de las diferentes virtudes que han hecho del pop el género más apreciado de la música popular. Las radiantes “Feel Like Taking You Home”, “Poised And Ready” o “Garbage Day” se dan la mano con las más reflexivas “You Make A Fool Out Of Me” o “Don’t Wanna Talk”. Uno de esos raros discos que parecen tan fáciles de componer pero que son tan difíciles de encontrar y que, una vez descubiertos, se mantienen intocables en nuestros playlists más escuchados, aportando un rayo de luz y energía para afrontar la vida con algo de alegría suplementaria

Información sacada de : MONDOSONORO
+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Garbage Day " ( el disco deja de compartirse al haber estado 2 dias en libre descarga )

Lauren Elle - Manna 2009 Indie/Folk/Pop


Para todos los amantes del folk acústico: Os podeis deleitar por el nuevo álbum de Maná Lauren Elle. Nunca antes habia oído hablar de ella y por eso no puedo decir nada acerca de su primer álbum, yo prefiero el elemento de sorpresa. Pero lo que puedo decir es que su versión actual es simplemente perfecta...

El verdadero nombre de Lauren Elle parece ser Lauren Treiber (según su MySpace) y ella acaba de publicar su segunda Lp.Maná cuenta con 12 pistas y 52 minutos de música folk puro y simple. Una voz y una guitarra son todos los ingredientes que necesita para cocinar un buen cookie que dicen - y sí, creo que tienen razón, porque Lauren no necesita nada más. Como siempre me fascina escuchar la intimidad que se encuentra en la música y me pone la piel de gallina al escuchar esa voz hermosa y clara de su voz.

Bueno, hay algunas pistas que tiene un poco más que la voz y la guitarra preciosa. Por ejemplo la canción de fin de semana que viene con percusiones decente o Anatomía (y no cambian) con algunos de Niza (en posición vertical?) Bajo. Pero esos temas son tan buenos como los otros y de ninguna manera una adición negativa. También María M es un tema pendiente con sus partes sorprendentemente fuerte, lo cual le ayudará a levantarse con seguridad si usted dormitaba lejos de escuchar tales sonidos de ensueño.

Información sacada de versión en inglés y traducida por Google de : Commonfolkmeadow
+ Info en SUYMSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Government " + CD para DESCARGAR

The Pastels/Tenniscoats - Two Sunsets 2009 Indie/Pop


Miren, parafraseando a la Esteban, yo por los Pastels maaaa-toooo. Así que ya se pueden imaginar un poco por dónde irán los tiros de esta crítica. Ahora bien, lo mejor de todo es que el disco que los escoceses han sacado con Tenniscoats, grupo japonés de pop tranquilo, es tan bueno que no hará falta que les venda la moto. Y es que solo hay que escuchar los primeros acordes de la muy Hydroplane (¿alguien se acuerda de este maravilloso grupo australiano de los noventa?) “Tokyo Glasgow”, para comprobar que “Two Sunsets” es un disco de pop bonito y calmado que hace honor a su nombre. Aquí lo que hay son canciones preciosas para las puestas de sol. Quizás las mejores que se han hecho nunca.

La asociación entre los dos grupos funciona a la mil maravillas y vuela alto en canciones como “Vivid Youth” (una maravilla de indie soul que es, desde ya, una de la mejores cosas que han hecho nunca The Pastels), “About You” (con un Stephen Pastel estelar a las voces), o “Two Sunsets” (donde Saya, vocalista de Tenniscoats, hace que nos convirtamos en fans de los japoneses al segundo). Lo dicho, más que un divertimento entre amigos, un disco de pop bonito a rabiar.

Información sacada de : MONDOSONORO
+Info en SUMYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Vivid Youth "

Manolo Tarancón - Imperfectos 2009 Pop/Rock PROMO


Imperfectos es el tercer disco del valenciano Manolo Tarancón, uno de de los mayores exponentes de la nueva ola de folk rock española que tantas alegrías nos da últimamente. Después del íntimo y preciosista Más allá de uno mismo, Manolo vuelve con un disco más potente y enérgico que nunca, arropado por una banda de grandes músicos y producido por el genial Paco Loco en su laboratorio de Puerto de Santa María (Cádiz).

Imperfectos es el resultado de un proceso evolutivo, después de un anterior trabajo con predominancia acústica y rico en matices, Manolo quería darle otro punto de vista a sus nuevas canciones, un giro hacia un sonido más rockero, por decirlo de alguna manera.

La crítica entera en la página : SEXTOHOMBREDIGITAL
SUMYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

" En la promo vienen incluidas las canciones : Alfama y Dos dias de tregua.

Os dejo el video de la cancíon " Alfama " + PROMO para DESCARGAR

Scorsese - Días de Cine 2009 Demo Indie/Pop


Scorsese nace como proyecto personal de Jose en 2007, año en que graba su primera demo, "Canciones". Un año mas tarde, comienza la búsqueda de músicos afines para iniciar este proyecto como grupo, y mientras tanto, graba su segunda demo, "Dias de cine". En 2009 con la demo ya finalizada, el proyecto empieza a tomar forma, y en ese mismo verano se incorpora Manu a la guitarra, y posteriormente Agustín, al bajo y voces.

Tras varios meses de ensayo y pruebas a la batería dan con la pieza final de este puzzle, Manolo, lo que supondrá el comienzo como grupo al completo puedes. En este corto período de tiempo hemos sido semifinalistas del Contempopranea 2008 y 2009, semifinalistas del concurso Club Dos de Elda 2009 y finalistas del concurso Vinilo Valencia 2009.

Gracias a grupos como Scorsese las bandas indie de este pais van creciendo poco a poco, y gracias a gente que sigue los blog´s como el mio, y como otros..Indiecaciones, El blog de la ardilla roja, Sonido de lo inevitable y muchos mas, cada vez hay mas adeptos a este clase de musica.Vida larga para todos ellos ¡ ¡

+ Info en su MYSPACE

" Nuevamente dar las gracias a grupos como Scorsese por cedernos su trabajo para la exposición gratuita en el blog "

Os dejo el tema " Tiempos mejores " + Demo para DESCARGAR

Molina & Johnson - Molina & Johnson 2009 Indie/Folk/Rock


Jason Molina y Will Johnson. Por separado, han sido responsables de algunos de los mejores discos de Americana (o simplemente rock de raíces) de los últimos diez años y ahora han decidido juntarse para editar un disco bajo el nombre de Molina & Johnson.

El primero es el responsable de Songs: Ohia y Magnolia Electric Co; el segundo de Centro-Matic y South San Gabriel. Y yo os recomiendo a cualquiera de esos proyectos, si sois de los que os gusta el folk estadounidense que se mezcla con el rock. De hecho, hablamos de ambos cuando os di opciones de grupos que probar si os gustaban Wilco.

El debut de esta pareja de hiperactivos (como serán, que Johnson está a la vez con otro supergrupo, el de Monsters of Folk) salió a la venta el 3 de noviembre en Secretly Canadian y pinta a las mil maravillas. El disco se grabó el año pasado en Texas, después de ambos iniciaran su amistad un año antes.

Información sacada de : HIPERSONICA
+ Info en su WEB

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Twenty Cycles to The Ground " ( Deja de compartirse al haber estado 2 dias en libre descarga )

Aaron Thomas - Made Of Wood 2009 Indie/Pop/Rock


RECOMENDADO

Te presentamos el Segundo disco de Aaron Thomas, Made of Wood. Ha sido grabado entre Madrid y Reykjavik por Valgeir Sigurdsson (Björk, Bonnie Prince Billy, Camille, Sam Amidon) en Julio y Agosto de 2009, y masterizado en Nashville, Tennessee por Eric Conn y Don Cobb (Raconteurs, Neil Young, Alison Krauss, Willie Nelson) en Septiembre. Primer single, Made of Wood.

Aaron nació en Hobart, Tasmania (Australia) en 1976, y estuvo rodeado de música desde que era un crío. Su padre era guitarrista y cantante que publicó dos discos, y su padrastro, Lonnie Lee, tiene una larga lista de números 1 en has Australia. Aaron ha estado desde los 18 años, cuando se mudó a Ucrania, absorbiendo todo tipo de música, cultura y gentes. Después de Ucrania, pasando por Estados Unidos, Aaron aterrizó en Madrid, donde ha estado viviendo y componiendo desde entonces. Escuchando este disco puedes sentir el espíritu nómada de alguien a quien le encanta viajar sin sentirse nunca del todo en casa. Pero además, en el disco puedes apreciar, es escuchas con atención, la aportación de tres españoles, cuatro islandeses, un americano, y dos ingleses, chico y chica.

Para su segundo disco, Aaron quería trabajar con Valgeir Sigurdsson, un productor a quien había conocido recientemente y a quien admiraba. Considerando que era algo imperativo para hacer un disco que reflejara sus influencias y su estilo, contactó con él con la esperanza de que dijera que lo haría. "Conocí a Valgeir Sigurdsson, no por Bjork (Dancer in the Dark es una de mis películas favoritas y la banda Sonora es uno de los mejores discos que he escuchado nunca) sino por Ane Brun, a quien estuve teloneando el año pasado en Barcelona. Valgeir produjo su último disco, The Changing of the Seasons, y cuando lo escuché, pensé que era hermoso. Investigué sobre él, y descubrí que había construido en torno a él una comunidad de músicos, fichándoles para su propio sello, Bedroom Community. Artistas como Sam Amidon y Nico Muhly me cautivaron particularmente. Escuché sus discos con Valgeir y comencé a apreciar en su delicadeza y exhuberancia detalles que quería escuchar en mi música. Lo que más me gustó de esos trabajos fueron sus aciertos como productor y músico, y sentí que eso era lo que quería para mi música, a menudo introvertida, esa sutileza en los detalles, algo que la hiciera trascender y salir hacia fuera."

Información sacada de : ZONADECOMPRAS ( donde podeis comprar el disco )
+ Info en su MYSPACE

" Podreis verlo en concierto los dias 20 Noviembre en Barcelona, 21 en Valencia y 27 en Madrid. "

Os dejo el tema " Made of wood " ( El disco deja de compartirse al haber estado 2 dias en libre descarga )

Team William - Team William 2009 Indie/Pop


Team William es un equipo joven y enérgico grupo Indie-Pop que te hará feliz en un instante. Team William hace pop caótico con una mentalidad de bricolaje.

La música pop Es venturoso, un poco descuidado y desequilibrada, pero todavía es puro y pegadizo con melodías que recibe la derecha en su cabeza. Team William se convierte asi en la tercera banda más grande de Bélgica Pop / Rock Competitition "Humo Rally".

+ Información del grupo en : WIKIPEDIA ( Esta en inglés )
SUMYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO VIA ITUNES AQUI

Os dejo el tema " You Have My Heart, Okay " ( deja de compartirse al haber estado 2 dias en libre descarga )

Colt Puppets - Colt Puppets 2009 MAQUETA Indie/Rock


COLT PUPPETS nace en octubre de 2008 como un proyecto alternativo a la anterior formación, OPIUM, y con el objetivo de dar una nueva evolución al sonido del grupo, con temas más elaborados y letras en castellano. Sus proyectos iniciales son: la participación en varios concursos de maquetas, como son el Esparrago de Oro en Huetor Tájar (Granada) y la IV edición del concurso Jack Daniel..s Backstage a nivel nacional. Asimismo participan en el concurso de maquetas “Proyecto Demo” 2009.

También participan en el I concurso de directos de la AGM (Asociación de Grupos Musicales), donde pasan a la final en la Sala Príncipe de Granada. Con la anterior formación tocaron junto a bandas tan dispares como PORRETAS o LORI MEYERS, y en agosto de 2008 graban su primer EP "Both sides of a coin" en LOJASOUND . En diciembre de 2008 se meten nuevamente en estudio para grabar el primer trabajo de COLT PUPPETS, con las colaboraciones de Julián Méndez (ex - LORI MEYERS), Angel Funes (VECINOS DEL CALLEJON), Juanjo Ávila (PAPILEMON) y Juan A. Sanchez (ZAHORI).

Información sacada íntegramente de su MYSPACE

EL DISCO LO DAN EN DESCARGA GRATUITA DESDE AQUI


" Gracias Jorge por mandarnos la maqueta.suerte¡¡ "

Os dejo el tema " I walk beside you "

Destry - It Goes On 2009 Indie/Folk/Rock


Después de su paso por Straylight Run llegó a su fin Michelle DaRosa fue todavía escribiendo canciones, pero no quería ir a la ruta de "artista en solitario." Ella quería que las canciones que había escrito serian desarrolladas en instrumental, y así nació Destry. Aprovechando los avances tecnológicos, DaRosa fue capaz de grabar una canción en acústico y enviarlo al resto de los miembros. Cuando las canciones les vino las revitalizó con la nueva energía con el resto de la banda.

Las canciones, un mosaico digital, se apartó de bocetos de textura. Destry muestra todo lo que influye en retroceso desde el pop y el folk pastoral y tendencias país a capas sinfónico denso. Con sólo una real práctica a tenor de las bandas de los cinturones de colectivos de los que entraron en un estudio en De California durante once días para iniciar el seguimiento de lo que iba a ser su álbum de debut. A la vez, el arreglo instrumental.

Sin embargo, el estudio permitió establecer algunos datos interesantes, la improvisación de parte las bandas que ayudó a crear el paisaje sonoro que se encuentra en el álbum. Con voz adicional registrada en todo el país en los estudios de amigo y casas el paquete final fue así como algo familiar pero único. Es pegadiza, inquietante, y whimsical todos al mismo tiempo. ( Traducción del Ingles a Español con web/Google )

+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

Os dejo el tema " Home isn´t home " + CD para DESCARGAR