
Su primera maqueta, 'Aquí estamos', fue seleccionado como el mejor demo del año en 2007 por Mondosonoro, una revista líder de la música española. En 2008, The Last 3 Lines lanzó su primer álbum, 'You Are a Deep Forest "en la etiqueta Sinlovers Records (Barcelona / Nueva York). Su primer lanzamiento recibió elogios de la crítica de los medios de comunicación españoles de música independiente.
La música de The Last 3 Lines se compone de los ritmos de britpop más enérgica mezcla con distorsión, el post-punk decadente sonido de bandas como Sonic Youth, garaje y psicodelia, y en ocasiones recuerda a los años 70. Con su show en vivo sólidos, The Last 3 Lines es construir rápidamente una reputación en la escena musical independiente en España.
En 2009 llega el nuevo trabajo de The Last 3 Lines, su esperado nuevo EP. El CD incluye 3 temas nuevos, "Fish Tank", "Crows" y "Women and children first", y un remix de la primera canción. Este CD tiene una edición especial vinilo + CD que puedes encontrar en esta misma página.
El nuevo sonido de The Last 3 Lines nos muestra a una banda en plena progresión y con una personalidad arrolladora. Los sintetizadores y programaciones de Marc Mateu se han unido al grupo para acabar de redondear una música intensa pero bailable, acorde con los nuevos tiempos que corren.
Información sacada de su MYSPACE y de ALOUD MUSIC
El disco lo dan en la pagina Aloud Music desde este : ENLACE
El 1º disco de " The Last 3 Lines " lo podeis descargar desde el blog : AQUI
Os dejo el tema " Women and Children First "
Ebrovisión 2012 anuncia sus primeras confirmaciones
Hace 3 minutos





1 comentarios:
No faltaré a sus próximos conciertos!!!
Publicar un comentario en la entrada