Imagínate una tarde cualquiera de otoño, pongamos la del 24 octubre, por ejemplo. La luz del sol se desvanece lentamente tras un horizonte, ya sea salpicado de laderas y bosques, de personas y edificios o de cielo y mar. Es el momento perfecto para que el Fotógrafo del Cielo armado de guitarra y versos se inspire y lance a ese mismo cielo sus canciones, canciones llenas de momentos pasados que guardan nostalgias y sensaciones, recuerdos grabados como si de una fotografía se tratara. El nombre de Fotógrafo del Cielo lo tomó prestado de una canción y álbum de los recordados Surfin' Bichos. Son parte de su inspiración, así como toda la cosecha de nuevos proyectos que surgieron de sus cenizas: Mercromina, Travolta, Chucho y como no, el mismo Fernando Alfaro.
Pero si de alguien absorbió más talento es del señor Nacho Vegas, la influencia del cantautor asturiano es innegable, el timbre de voz tiene una similitud a veces sorprendente. Esto podría parecer un lastre en su contra, pero se convierte en todo lo contrario; El Fotógrafo del Cielo toma lo mejor de Nacho y se lo lleva a su terreno, dándole un toque intimista que transmite calidez y sosiego, inocencia y pureza, distanciándose de las puntiagudas y morbosas letras a las que nos tiene acostumbrado el de Gijón. Detrás de estas preciosas canciones se encuentra Gabriel S, fotógrafo y músico, al cual agradezco que me prestara sus composiciones, y el cual espero que sepa perdonarme, pues sé que no le hace mucha gracia las comparaciones con Nacho Vegas.
Critica del disco por Señor Pollo
MYSPACE
_. Gracias a Gabriel S. fotografo y musica por la cesion de su trabajo ._
Os dejo el tema " La luz de un sueño " + CD para DESCARGAR
Grises - El hombre bolígrafo
Hace 3 minutos





1 comentarios:
ok perdona entonces..yo la he sacado de su myspace pero no ponia referencia alguna a tu nombre..por eso he puesto que la referencia venia del myspace tal como estaba...ya cambio que la informacion viene de parte de ti.
Publicar un comentario en la entrada